Nuestra Historia

El Ministerio surgió al ver la necesidad de llevar la Palabra de Dios a los hogares, lo que facilitaba la misión evangelística y el crecimiento de la Iglesia, bajo el pastorado de Javier Tillero (ordenado por la congregación)

Al descubrir el verdadero Evangelio que revelan las Escrituras, comenzamos a notar el gran desvió de doctrinal de la mayoría de iglesias. Con el tiempo, logramos reformar y enseñar las Verdades de la Palabra por diversos medios.

El camino no ha sido fácil, aún somos pocos, pero seguimos trabajando por enfatizar que el centro del cristianismo es la Gloria de Dios y no la gloria del hombre (Salmos 115:1)

"Si estamos aquí es gracias al Señor, no a nosotros. A Él sea Toda la Gloria"

Ministros

Ps. Javier Tillero

Casado hace 22 años con Neyba de ​Tillero, padre de 2 hijos y esclavo de ​Jesucristo desde hace 22 años.

Ordenado por la Iglesia Siempre ​tendrás Esperanza.

Estudiando en:

• La EBS (Escuela Bíblica Scritura)
  • La Academia de Predicación ​Timoteo (Iglesia Bautista ​Reformada Trono de Gracia)
  • Cursos de Simeon Trust
  • Cursos en Ligonier Ministries

Jenyer Tillero

Casado con Stefany de Tillero, esclavo de Cristo ​desde hace 10 años.

Estudiando en:

• La EBS (Escuela Bíblica Scritura)
  • La Academia de Predicación Timoteo (Iglesia ​Bautista Reformada Trono de Gracia)
  • Cursos de Simeon Trust
  • Cursos en Ligonier Ministries

Facebook Button Icon
Black Twitter Icon
TikTok
Spotify Glyph Logo

@iglesiatpgd

04120170812

mintodoparalagloriadedios@gmail.com

Caracas - Venezuela. Ruiz Pineda, UD7, Caricuao.