Recursos

Recopilamos de varias Iglesias cientos de Videos, Predicas, Cursos, Documentales, Peliculas, Música, Libros en PDF y mucho más para edificación de tu congregación.

Christian preaching the gospel with holy bible on autumn street

Predicas

Escucha los mejores sermones de Sana Doctrina para nuevos creyentes, de grandes maestros, teólogos y eruditos de la Palabra del Señor.

Students in University Course Studying

Cursos

Aprende con las siguientes clases acerca de las doctrinas fundamentales de la Fe para edificación de toda Iglesia Local.

sobre doctrina bíblica y teología

¿cómo leer la biblia?

marcas de una iglesia saludable

Person Watching Online Videos on Tablet

Videos

Te dejamos una pequeña lista de los canales más edificantes y didácticos de YouTube, todos de Sana Doctrina.

Stack of colorful hardback books, open book on blue background

Libros PDF

Descarga libros edificantes totalmente gratis que han puesto a disposición estos ministerios para edificación de la Iglesia.

ebooks de coalición por el evangelio

Web browser address bar

Paginas Web

Navega por diversos artículos de estas organizaciones reformadas que serán de bendición para ti.

Country Church
Popular music concert

Música

Recopilamos de varias Iglesias cientos de canciones e himnos con letras totalmente bíblicas para que puedas cantar y adorar al Señor en tu congregación.

Flat Lay. Drink, Bucket with Popcorn, Clapperboard and Confetti

Peliculas y Documentales

puedes verlas aquí

Recopilamos varias peliculas cristianas edificantes y documentales cargados de Sana Doctrina que pueden ser de bendición para tu Iglesia.

Cinema Film Roll Africa
Facebook Button Icon
Black Twitter Icon
Spotify Glyph Logo

@iglesiatpgd

04120170812

mintodoparalagloriadedios@gmail.com

Caracas - Venezuela. Ruiz Pineda, UD7, Caricuao.